ACERCA DE NOSOTROS

DR. JOSE ALEXANDER MENDOZA MEDINA

El Dr. Mendoza es egresado de la Fundación Universitaria San Martin donde obtuvo su titulo como cirujano plástico reconstructivo y estético. Posteriormente fellowship (subespecialización) en cirugía estética en la Clínica Planas en Barcelona, España.

 

 

Trabaja actualmente en el área de reconstructiva en el Hospital Occidente de Kennedy (subred sur-occidente) y en el Hospital El Tunal (subred sur) en la ciudad de Bogotá, en este ultimo también ejerce como docente en la especialización de cirugía plástica, y también labora en el Hospital San Rafael de Facatativa. Lidera el programa de cirugía estética en La Fundación Hospital San Carlos. Además es speaker (conferencista) oficial e investigador independiente en Colombia para el Laboratorio Praxis para el manejo de heridas complejas.

 

 

Miembro de numero de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP) Más Información.

 

 

Ganador del primer puesto del Premio Arte y Ciencia con el caso clínico Fascitis Necrotizante, en el Boston Medical Device (BMD), CONVATEC, Junio 2012. También fue mención de honor en el concurso Arcadio Forero en el 8º Congreso Regional Bolivariano  de Cirugía plástica (FILACP) Y 34º Congreso Nacional de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP), Abril del 2013, con su trabajo titulado Colgajo Celuloadiposo de Pulpejo de Avance y Rotación para Reconstrucción del Lecho Ungueal, trabajo que fue publicado en la revista de la SCCP y la Revista Iberoamericana de Cirugía Plástica.

DRA. LILIANA TELLO QUIJANO

La Dra. Tello se graduó de Médica y Cirujana en la Universidad del Valle e igualmente obtuvo su título de Cirujana Plástica, Estética, Maxilofacial y de la Mano en la misma institución. Parte de su formación y entrenamiento la realizó en el Hospital Ángeles de las Lomas en el Instituto de Cirugía Plástica con énfasis en cirugía estética, facial y corporal,  y reconstrucción mamaria en Ciudad de México, México.

 

 

Trabajó por 6 años en Cali en el área reconstructiva en la Clínica Nuestra Señora de los Remedios, la Clínica de Occidente, Clínica Colombia y Clínica San Fernando, además de tener su consultorio particular en la Clínica Corpus y Rostrum donde ejercía su practica de cirugía estética. Actualmente reside en la ciudad de Bogotá, donde trabajó por 4 años y medio años en el Hospital San Carlos en el área de reconstructiva y en el programa de cirugía estética, y  en el momento se encuentra trabajando en el Hospital San Rafael de Facatativá y en la Clínica Medifaca.

 

 

Es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP) Más Información.

WhatsApp Agende su cita AQUÍ