FRONTOPLASTIA O LIFTING FRONTAL

Cirugía cuyo objetivo es disminuir o eliminar las arrugas de la frente, del entrecejo, periorbitarias (patas de gallina), además de reposicionar las cejas caídas (PEXIA DE CEJAS), lo cual hace que un persona luzca cansada, triste, de mal humor o envejecida, lográndose un aspecto fresco y juvenil del tercio superior y parte del tercio medio de la cara.

Se realiza a través de incisiones pequeñas en el cuero cabelludo a través de las cuales se tensan los músculos y la piel de estas zonas. Se puede usar endoscopio.

Este procedimiento dura aproximadamente 2 horas, se hace bajo anestesia general y es ambulatorio. Tiene una incapacidad de 10 días. El paciente no debe exponerse al sol y usar protector solar, analgésicos para manejo del dolor, antibiótico profiláctico para prevenir una infección y medidas antiinflamatorias locales (frio las primeras 48 horas y calor posteriormente). Los puntos de sutura se retiran a las 2 semanas después de la cirugía. Se puede combinar con una blefaroplastia de los parpados superiores y/o inferiores en caso necesario.

WhatsApp Agende su cita AQUÍ